OutFit es un gimnasio sobre ruedas que ofrece la libertad de  entrenar donde y cuando se quiera, con quien se quiera. Es fitness al aire libre al alcance de la mano. Atrás quedaron los días de estar encadenado al club, atrapado en el estudio: 4 paredes, luces tenues y oxígeno reciclado. Es hora de salir y marcar el comienzo de la luz del sol y el aire fresco.

Ha pasado casi una década desde que Randy Hetrick y su equipo TRX lanzasen por primera vez la popular iniciativa de marketing de campo, TRX On Tour. Esta iniciativa trajo TRX Master Trainers, en una Sprinter Van «súper trucada» a personas de todo el mundo y ofreció experiencias de entrenamiento grupal al estilo «flash mob«. La acogida fue la esperada, un éxito rotundo. 

El avance rápido hacia una conexión de larga data y un eventual esfuerzo de colaboración de Randy Hetrick, fundador de TRX Training, LLC y Jeff Rosga, un experimentado desarrollador y operador de productos ejecutivos de Life Time, Inc. y el concepto de OutFit fue reimaginado. Ambos vieron una oportunidad en 2020 para satisfacer una necesidad; responder a los desafíos de una pandemia, brindar una oportunidad comercial sostenible a largo plazo para los profesionales del fitness y llegar al mercado más amplio de la salud y el bienestar a través de un nivel de experiencias de acondicionamiento físico móviles y al aire libre, que la tecnología ahora podría conectar. Por tanto, ha llegado el momento y OutFit está listo para rodar. Con un equipo fundador formado por las mentes más innovadoras en fitness, OutFit encarnará el sueño de fitness móvil y más.

OutFit es un gimnasio sobre ruedas que ofrece la libertad de entrenar donde y cuando se quiera, con quien se quiera. Es fitness al aire libre al alcance de la mano. Simplemente y a través de una aplicación de teléfono, se encuentra el entrenamiento. Atrás quedaron los días de estar encadenado al club, atrapado en el estudio: 4 paredes, luces tenues y oxígeno reciclado. Es hora de salir y marcar el comienzo de la luz del sol y el aire fresco, bajo un cielo azul y soleado: los elementos naturales y la energía que proviene de hacer ejercicio al aire libre con amigos

OutFit fue construido para dominar el entrenamiento al aire libre con equipos de entrenamiento TRX®, pistas de sonido energizantes de iHeart Media®, diseños de camionetas que mitigan el clima y campos de entrenamiento únicos en parques, playas, vecindarios y otros espacios públicos convenientes e inspiradores.

La cultura de empoderamiento de OutFit se inspira en la propiedad, la autenticidad y la confianza. Se adopta el poder intrínseco de las microcomunidades y se conecta a los miembros con profesionales de fitness locales certificados por TRX que poseen y operan los vehículos que componen la flota de gimnasios rodantes de OutFit. 

Etiquetas:
0 veces compartido