La localidad de Grañén ha tomado la decisión de darle utilidad al edificio inicialmente planificado para ser un cine-teatro, instalando un gimnasio, al que destinará un presupuesto de más de 240.000€ y que serán financiados íntegramente por el instituto aragonés de empleo.

Este edificio lleva sin terminar desde hace más de 10 años y con los cambios que se han dado en esta última década, el uso que se le daría a un cine-teatro sería muy inferior al que se le dará como instalación deportiva. La instalación será utilizada por los habitantes de este municipio, además de escolares, alumnos del instituto y equipos deportivos. 

El alcalde de Grañén se ha mostrado muy satisfecho por esta iniciativa, a la que ha calificado como nuevo e ilusionante proyecto, que proveerá de servicios deportivos a la localidad.

El centro deportivo contará con diferentes actividades como pliates, spinning, yoga y también running, ya que incluirá una pista interior para correr.

Lo extraordinario de esta acción es que las obras estarán a cargo de los alumnos de un nuevo taller de empleo, que ha sido impulsado por el Ayuntamiento.

Etiquetas:
0 veces compartido