Este sábado se ha producido un incendio en el local en obras de Distrito estudio de la calle Baeza, debido a una chispa de una radial mientras se llevaba a cabo la reforma del local. La policía tuvo que desalojar el edificio debido a la gran columna de humo que creó el fuego, que afectó a 5 personas por inhalación leve por humo.

Los cinco afectados fueron atendidos por inhalación leve por humo y uno de ellos trasladado al hospital 12 de Octubre,
para observación. 8 dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, fueron necesarias para derruir el falso techo de todo el local, mientras la policía local cortaba la calle.

 A principios de marzo, la joven cadena de boxes de entrenamiento – única cadena de centros oficiales de la marca internacional New Balance a nivel internacional – anunciaba la apertura de su primer centro deportivo en Madrid (https://gymfactory.net/2021/03/02/la-cadena-distrito-estudio-anuncia-la-apertura-de-su-primer-centro-deportivo-en-madrid/) con el objetivo de inaugurarlo en el primer trimestre del año.

La inversión, prevista en 450.000€, está participada por los socios de Distrito central y los franquiciados de Barcelona.

David Estébanez, director de expansión y franquicia de Distrito Estudio afirmaba a principios del pasado mes:  “Comenzamos 2021 con noticias muy positivas, que nos invitan a ser optimistas y seguir trabajando para hacer crecer nuestra marca por toda la geografía nacional. Este acuerdo supone una gran oportunidad, pues nos permite afianzar nuestra relación con uno de nuestros franquiciados clave y presentar nuestro modelo de negocio, y nuestro modelo de entrenamiento en una ciudad clave, Madrid” 

Con esta apertura, Distrito Estudio alcanzará los siete gimnasios operativos, ubicados en Vigo (2), Barcelona, Valencia (2, uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB) y Bilbao;  y más de 3.500 socios “Distriters”. 

Etiquetas:
0 veces compartido