La empresa MPG – Marketing para gimnasios organiza un WEBINAR online gratuito el 21 de abril a las 13h donde mostrarán una campaña de marketing integral. El Webinar estará a cargo de Nacho Perelló, CEO de MPG, consultor de gimnasios desde hace 10 años y fundador de esta agencia de publicidad especializada en fitness desde 2018.

Tras un año durísimo para el sector de Fitness y la caída en picado del número de socios de los centros deportivos, el medio digital es lo que nos puede dar el soporte que necesitamos para recuperar la clientela perdida. Pero, no todos están familiarizados con este entorno, y los que sí lo están, desconocen cómo se puede aprovechar el potencial que tiene”, “Y por esta razón, nos parece  imprescindible enseñar, de forma gratuita, cómo conseguir más clientes creando una campaña de Marketing que realmente funcione y que puedan ponerla en marcha al acabar el Webinar

Comenta Nacho Perelló

La campaña  titulada:  Plan “Des-Perézate” en 8 semanas, estará montada de la A a la Z con elementos tanto para marketing digital, como convencional.

Nacho Perelló presentará desde, flyers, carteles, banner, anuncios de facebook, landing page, invitaciones para amigos, secuencias de email, secuencias de SMS, plan de seguimiento a los clientes… Todo con un único fin: atraer a la mayor cantidad de clientes en el menor tiempo posible.

También destacar que la campaña irá dirigida a:

  • Captar nuevos clientes
  • Recuperar a todos los clientes perdidos.
  • Hacer que nuestros clientes nos recomienden.

Además del Webinar online, los inscritos tendrán acceso a material descargable, donde encontrarán todo el contenido explicado paso a paso para montar e implementar la campaña Plan Des-perezate en 8 semanas

Etiquetas:
0 veces compartido