En el contexto actual del auge del Home Fitness y, dentro de la estrategia de la empresa de dirigirse también al usuario final, Evergy marca de Thomas Wellness Group lanza su nuevo eCommerce.

El eCommerce de Evergy incluye, además de su colección profesional, nuevos productos exclusivamente dirigidos al mercado Home con un espectacular packaging, así como el amplio porfolio que ya ofrecía la marca deportiva de Thomas Wellness Group, empresa líder en el sector Fitness. La marca que crearon en el año 2016 abre sus puertas al usuario final, sin olvidar su esencia profesional y manteniendo su enfoque B2B destacando los servicios de diseño de áreas fitness y su apuesta por outdoors de la mano de Evergy Training Cube. Además, la empresa añade que desde Evergy están trabajando en el desarrollo de nuevas líneas de producto que vendrán a complementar las líneas actuales.

Sin duda alguna Thomas Wellness Group mantiene su firme apuesta por el diseño, la calidad y la funcionalidad y su nuevo eCommerce es una prueba de ello. Al mismo tiempo, destaca los servicios ofrecidos por la marca que ya cuentan con un prestigio innegable en el sector Fitness y Wellness español.Tomás Junquera, CEO de Thomas Wellness Group, ha declarado que “tras una etapa plenamente nfocados al B2B, finalmente vamos a ofrecer una herramienta muy útil tanto para el mercado profesional como el particular, acercando nuestros productos y servicios a todos los usuarios. No queremos que el eCommerce sea solamente un lugar de transacciones, queremos ofrecer contenidos interesantes, escuchar la voz de los clientes, y ofrecer productos únicos.

Etiquetas:
0 veces compartido