Rocfit, empresa distribuidora de máquinas fitness, y Health Training, marca asociada a una nueva e innovadora metodología de entrenamiento funcional han decidido trabajar juntas para ofrecer a gimnasios, profesionales y usuarios una forma única y diferente de realizar ejercicio. 

Empresa y marca han unido fuerzas para llevar a clubs, centros deportivos y gym boutiques una nueva metodología de entrenamiento basada en la utilización de las conocidas Encompass de Total Gym como herramienta y en la clasificación de los ejercicios en función de su carácter y patrón de movimiento. 

La búsqueda del entrenamiento personalizado y en grupos reducidos se ha convertido en una constante en el sector. Por ello, Rocfit, empresa distribuidora de máquinas fitness, y Health Training, marca asociada a una nueva e innovadora metodología de entrenamiento funcional han decidido trabajar juntas para ofrecer a gimnasios, profesionales y usuarios una forma única y diferente de realizar ejercicio. 

Gracias al trabajo de Daniel Meneses, fundador de la marca e impulsor de esta metodología, cuatro centros de Madrid ya han creado en sus instalaciones espacios diferenciados para albergar Health Training. El último en sumarse a la lista ha sido Yoofit Boutique Gym Experience, club deportivo localizado en la estación de Chamartín, que desde sus inicios ha buscado ofrecer siempre a sus miembros las mayores facilidades y posibilidades para entrenar. 

En palabras del propio Daniel Meneses, «la peculiaridad de Health Training es que todas las clases son en grupos reducidos, máximo de seis participantes, y que cada uno de sus cuatro programas se adapta al perfil de cada persona. Por otro lado, cuenta con dos elementos diferenciadores: en primer lugar, las máquinas Encompass de Total Gym que Rocfit distribuye en exclusiva para España y que trabajan con el propio peso corporal del usuario en un plano inclinado; y en segundo lugar, la metodología que se utiliza en cada uno de los programas. Con Health Training se entrena fuerza y cardio en sesiones de 30 o 50 minutos y sin impacto articular, por lo que la dosis de actividad física que se propone es la necesaria y suficiente para estar en forma y poder mantener objetivos en el tiempo.» 

Meneses también añade, «además, con la incorporación a tu centro de Health Training contarás con grandes beneficios para tu negocio. Cualquier socio desea un trato diferenciador y Health Training se lo asegura. Con esta metodología conseguirán sus resultados, lo que impulsará la retención y el gasto medio en tu club. Esta es, sin duda, una oferta dedicada de HIIT, funcional y postural que te brinda la oportunidad de crear un espacio boutique en tu club para ganarte a la audiencia que se apunta al gimnasio y no eres capaz de retener más allá de tres meses.» page1image3726384

Valoración por parte de Rocfit 

Como señala Ana López, directora de Rocfit «Health Training es un concepto que encaja perfectamente con el panorama actual ya que te permite contar en tu instalación deportiva con un espacio para el entrenamiento funcional integrado y en grupos reducidos con estaciones de gran calidad, versátiles y que ofrecen al usuario seguridad y eficacia en sus sesiones. Por nuestra parte, estamos muy contentos de contar con presencia en cuatro centros y esperamos seguir creciendo de la mano de esta metodología.»

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.