En una entrevista de la Asociación Española de Franquiciadores, Enrique Lozano, Director de operaciones de Anytime Fitness desveló los ambiciosos planes para este año, en los que la cadena espera abrir 9 centros . La cadena se centrarán en su Coaching model, con el que ofrecen un trato más personalizado, que se adaptan más a las necesidades del cliente, ofreciendo  un servicio premium.

Lozano relató cómo había sido el comienzo de año, en el que las cosas no fueron como esperaban, aunque a medida que han ido pasado los meses, poco a poco, el número de socios se ha ido incrementando.  Confían en que la Administración no siga adelante con los cierres y sobretodo que no vean al sector del fitness como un problema, sino cómo una solución, especialmente en estos momentos en que la actividad física es tan importante.

También afirmó estar haciendo mejoras, e las que incluyen un trato más personalizado, conectividad e innovación  en sus aplicaciones, que incluyen más de 10000 entrenamientos,  donde los clientes reciben un servicio premium por parte de los entrenadores, por un precio muy asequible. Asegura que la pandemia les ha acelerado el Refuerzo en la conectividad.

Adelantó una primicia y es que después de hacer una prueba piloto,
han decidido que desde ahora, los nuevos socios podrán darse de alta en los clubes desde su casa, si necesidad de inscribirse personalmente en un centro.

Con su Coaching model, ofrecen un trato más personalizado, se adaptan más a las necesidades del cliente, ofreciendo  un servicio premium, a precios muy competitivos, lo que define como democratizar la salud y el deporte.

Durante la pandemia y como apoyo a los franquiciados, incrementaron la comunicación con ellos y les bridaron sus apoyos, reduciéndoles las cuotas y los royalties a cero. También negociando los alquileres, y todo lo que pudiesen hacer para  que ayudarles a superar la crisis.

También llegaron a acuerdos con los proveedores que ya tenían, para renegociar y comenzaron a trabajar con  otros nuevos, para cubrir las nuevas necesidades de los centros, derivadas de las pandemia.

Apuesta por el cliente de media edad, que estará más por la salud
y les demandará nuevos servicios asociados a la mejora de sus capacidades motoras.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.