EuropeActive, FIBO Global Fitness y Questex/Sibec han anunciado una asociación histórica en la semana FIBO 2021. Sibec Europe será parte de los eventos educativos y de networking previos a la Feria, y que serán tanto presenciales como virtuales. La fecha de FIBO se movió a los días  4 al 7 de Noviembre. 

El objetivo común es eliminar los obstáculos relacionados con la pandemia en la industria del fitness y, entre otras cosas, volver a facilitar los viajes en este año de transición. En particular, Sibec Europe, el principal evento de compradores organizado por proveedores y operadores, se llevará a cabo en Colonia durante la «Semana FIBO», junto con el Foro Europeo de Salud y Fitness (EHFF), el principal evento europeo de educación y networking para líderes de la industria, el 3 de noviembre.

La EHFF 2021, será tanto presencial como virtual, como parte de cuatro días de eventos para líderes, expertos y profesionales del sector del fitness y la actividad física previos a la Feria Internacional FIBO en el primer fin de semana de noviembre de 2021.

Como la feria comercial de fitness más grande del mundo, la FIBO de este año mostrará nuevos conceptos de estudio y entrenamiento, así como oportunidades de crecimiento. Se hace especial hincapié en soluciones individuales para operadores de gimnasios, fisioterapeutas y hoteleros, por ejemplo, en el campo de la digitalización, innovaciones por parte de los fabricantes de equipos o aplicaciones orientadas a la salud.

«Estamos muy contentos de trabajar con Sibec, además de nuestra sólida asociación con EuropeActive, ya que  hemos crecido juntos«, dijo Silke Frank, directora de FIBO Global Fitness Event. «La cooperación tiene un enorme potencial y muchos beneficios para toda la industria del fitness, que podrá aprovechar una amplia gama de oportunidades educativas durante la Semana FIBO e impulsar su negocio al mismo tiempo. Estamos unidos por una visión común de liderar la industria del fitness hacia un futuro sólido después de la mayor crisis de su historia «.

Al comentar sobre la nueva asociación de EuropeActive, FIBO y Questex / Sibec, el CEO de EuropeActive, Andreas Paulsen, afirmó: “Con esta asociación estamos haciendo historia en un momento muy desafiante para nuestra industria, donde necesitamos visión, innovación e impacto a través de la colaboración como nunca antes.
Durante el último año, EuropeActive ha construido de forma proactiva asociaciones estratégicas horizontales con actores de Europa y el mundo para representar, proteger y promover nuestro sector de la forma más eficaz posible. Esta asociación con FIBO y Questex / Sibec nos permitirá asegurar que líderes, expertos y profesionales de todas las partes de nuestro ecosistema se reúnan en la primera semana de noviembre para discutir y definir nuestro futuro sectorial al unísono
”.

El director de Club Industry / Sibec, Marty McCallen, también comentó sobre el acuerdo: “Questex / Sibec EU ven que nuestro evento Sibec y FIBO se complementan y con los desafíos que nuestra industria continúa enfrentando, sentimos que en este momento crítico es importante mostrar al mundo que los competidores de eventos pueden unirse por el bien de las industrias”.

Ya están abiertas las inscripciones para EHFF 2021

Además, EuropeActive se complace en anunciar que ya está abierta la inscripción para el 8º Foro Europeo de Salud y Fitness (EHFF). El evento se llevará a cabo el miércoles 3 de noviembre de 2021 en Colonia, Alemania, e incluirá sesiones y presentaciones de líderes y expertos dentro y fuera de nuestra industria bajo los cuatro pilares del Manifiesto Horizonte 2025 de EuropeActive: Salud, Digital, Comunidad y Estándares. 

Etiquetas:
0 veces compartido