What-franchise ha publicado el listado de las 25 franquicias que cambian el mundo con sus acciones y sostenibilidad. Franquicias que cuentan con iniciativas líderes en responsabilidad social corporativa, desde actividades benéficas hasta modelos de negocio centrados en la sostenibilidad. 

METODOLOGÍA Y CAUSA

Investigado por el equipo interno de periodistas de franquicias con un criterio de selección rígido, la lista muestra una relación de marcas de franquicias compasivas que están impactando positivamente en sus comunidades no solo al brindar opciones de inversión de negocios, sino también al demostrar que la recaudación de fondos, la empatía y la conciencia ecológica son primordiales en 2021. Estas son las marcas que han marcado una verdadera diferencia durante el último año, un año en el que una pandemia mundial ha causado estragos en familias, comunidades, economías, empresas y más.

ENTRENAMIENTO F45

La iniciativa de entrenamiento global de recaudación de fondos de F45 Training Heroes Hollywood, tiene como objetivo mejorar la suma de seis cifras que donó a las víctimas de los incendios forestales australianos, que devastaron millones de hectáreas de tierra en 2020. Buz Roberts, propietario de F45 Ealing, dijo: “Como Australia fue el lugar donde se originó F45, fue una buena acción que los estudios de todo el mundo se unieran para recaudar dinero y respaldar el impacto que tuvieron los incendios forestales.

«La comunidad de F45 estuvo a la altura de las circunstancias y recaudó más de $ 550,000 para aportar su grano de arena en la crisis nacional«. Este año, cada entrenamiento de Heroes Hollywood estará dedicado a una causa específica. El primero de 2021 ha reunido fondos para organizaciones benéficas de salud mental.

«Muchos de los estudios del Reino Unido apoyaron a FareShare, que ayuda a los niños en la pobreza, y pudieron recaudar más de £ 2,300, una cifra que sigue aumentando«, dijo Buz. El próximo entrenamiento de Heroes Hollywood está programado para el 17 de abril y se transmitirá en vivo a través de Zoom desde varios estudios F45. Se pide a los participantes que donen dinero a través de la página GoFundMe de la empresa.

UNA DE LAS FRANQUICIAS DE FITNESS DE CRECIMIENTO MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

F45 se distingue por su modelo de negocio patentado para franquiciados. F45 es un líder dinámico y en constante evolución en innovación en la industria de la salud y el fitness, que ofrece una oportunidad única impulsada por la calidad, la reputación y la conveniencia.

Al integrar dos de los métodos más innovadores y ampliamente investigados en la industria de la salud y el fitness, F45 ha creado un programa de entrenamiento con un equipamiento altamente funcional. Se ha demostrado que la combinación de cardio a intervalos y entrenamiento de fuerza es el método más eficaz para quemar grasa y desarrollar músculo magro.

Etiquetas:
0 veces compartido