Peloton anunció este sábado que ha cerrado oficialmente la adquisición de Precor. Con esta adquisición, Impulsa la investigación y desarrollo con el equipo altamente cualificado de Precor y acelera la penetración de Peloton en el mercado. La compañía planea producir productos de fitness conectados en los Estados Unidos antes de finales de 2021.

«Este es un hito importante para Peloton y nuestra comunidad global«, dijo William Lynch, presidente de Peloton. «Hemos pasado los últimos meses aprendiendo más sobre el incansable enfoque de Precor en la experiencia del cliente y ahora estamos aún más entusiasmados por dar la bienvenida a este talentoso equipo a Peloton. 

Ahora, con Peloton y Precor, creemos que estamos aún mejor posicionados para lograr nuestro objetivo de brindar la mejor experiencia en salud y estado físico conectados a más personas en todo el mundo «.

El presidente de Precor, Rob Barker, continuará dirigiendo Precor y se convertirá en director ejecutivo de Precor y director general de Peloton Commercial, reportando a Lynch.

«Los próximos meses serán algunos de los más emocionantes a medida que Precor y Peloton trabajen juntos para construir el futuro y capacitar a más personas para que vivan la vida que desean», dijo Barker. «Con Peloton Commercial, esperamos poder no solo continuar nuestra relación con nuestros clientes actuales, sino también escalar la experiencia Peloton que millones de personas tienen en casa a más hoteles, campus y residencias multifamiliares«.

Etiquetas:
0 veces compartido