La empresa Rocfit,  distribuidora oficial del escáner corporal Styku en España, afirma que una de las claves para fidelizar a los usuarios es la implementación de tecnologías como la medición 3D, capaz de mostrar la evolución de un cambio físico.

Después de más de un año del inicio de la crisis del Coronavirus, profesionales, centros y empresas de la industria trabajan para encontrar soluciones que saquen adelante al sector fitness. 

Dentro de este contexto ha vuelto a la palestra la fidelización de los usuarios. Tras su regreso a los gimnasios, se esperan volver a alcanzar en la medida de lo posible los niveles de ingresos de años pasados y para ello, es necesario incrementar la confianza en la idea de que entrenar en una instalación deportiva es seguro y eficaz.

Siguiendo esta línea de trabajo, Rocfit ha querido apoyar a los gimnasios con el relanzamiento de su escáner corporal Styku con un descuento especial. Con esta oferta para nuevos clientes, la empresa desea brindar a los clubs la oportunidad de acceder de manera asequible a esta tecnología perfecta para para incrementar la retención, en un momento en el que demostrar el importante papel que juega el ejercicio pautado en la prevención de enfermedades y el mantenimiento de un estilo de vida saludable es vital.

Por qué la medición corporal 3D con Styku ayuda a los gimnasios

Styku es una escáner 3D capaz de analizar rápidamente cientos de mediciones corporales. Gracias a su tecnología innovadora, sus usuarios pueden ver imágenes de su cuerpo en tiempo real y compararlas con otras anteriores para comprobar y su evolución. 

Styku no solo se basa en escalas y mediciones de peso corporal para evaluar el progreso. También tiene en cuenta la pérdida de grasa, la masa muscular y la composición total del cuerpo, ofreciendo así imágenes fáciles de traducir a datos e información, que ayuden a hacer más eficaz cualquier programa de entrenamiento.

Ana López, directora de Rocfit señala que «además de su poder de motivación y adhesión al ejercicio y de su capacidad para mostrar los cambios en el tiempo, Styku cuenta con un gran valor diferencial frente a otros métodos de medición muy valorado en el entorno actual, puesto que es una tecnología sencilla y nada invasiva, que no requiere contacto alguno y protege la privacidad, lo cual mejora, sin duda, la experiencia de usuario» y añade «nuestros clientes que ya disponen de este escáner están muy satisfechos. Por eso nuestro objetivo es que más centros puedan conocer las virtudes de esta tecnología para seguir avanzando en una atención de mayor calidad, más personalizada y segura.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.