Es su capacidad de adaptación a la pandemia haciendo uso de la tecnología, lo que les ha permitido seguir funcionando  y además mejorar los resultados de su modelo de gimnasio en el pasado y difícil año 2020, lo que las ha validado para estar incluidas entre las cinco empresas europeas lideradas por mujeres que han sido reconocidas por Google.

Los comienzos de este equipo de 3 mujeres emprendedoras fueron proporcionando entrenamientos femeninos en zonas al aire libre en la ciudad de Barcelona. Se decidieron a dar el paso de abrir el centro “Fit Lovas House” pocos meses antes del comienzo de la pandemia. Este varapalo no las paró, al contrario, decidieron continuar con clases virtuales, lo que resultó una suténtica oportunidad al poder asi, llegar a muchas más usuarias no solo de España, sino de Europa y Latinoamérica.

En estos momentos se plantean dar un paso más e incluir clases virtuales también en inglés,
lo que les permitiría dar un gran salto a nivel internacional. Mavi Calabrese, 

Se sienten satisfechas de estar creando un comunidad y no solo tienen en cuenta los entrenamientos físicos, sino el concepto de auto superación y cuidan especialmente las redes sociales y preparan campañas con influencers 

Etiquetas:
0 veces compartido