La Federación Española de Triatlón, a través de su presidente José Hidalgo, ha hecho público el acuerdo de patrocinio alcanzado con la cadena de gimnasios GO fit, y su vinculación a las actividades de la federación en diferentes proyectos que abordarán de forma conjunta.

La imagen de GO fit estará presente en las competiciones nacionales e internacionales que se celebran en nuestro país, además de ser imagen en los monos de competición de nuestros triatletas internacionales en sus competiciones durante la temporada 2021. Y además comenzará a trabajar en un proyecto de formación para nuestros técnicos y deportistas en estrecha colaboración con la Escuela Nacional de Entrenadores y sus cursos de formación

José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón, valoró muy positivamente este acuerdo alcanzado con GO fit destacando que “la alianza con GO fit va más allá de un acuerdo de patrocinio, supone que el triatlón español se une a la empresa líder en sector del Fitness en nuestro país. Líder en innovación, en servicios, en formación y en tecnología, en otros aspectos. Una empresa que como la FETRI busca la excelencia a través de la prestación de servicios para sus asociados. Este patrocinio lo acogemos con la disposición de crecer juntos y ser un ejemplo de buenas prácticas entre los entornos federados y el sector privado del deporte en nuestro país. Juntos queremos abordar programas innovadores en el mundo del deporte que impacten en nuestros dos ecosistemas y generando proyectos formativos, de investigación, de innovación y de nuevas oportunidades en el mundo del deporte. Por todo ello, el acuerdo con GO fit va mucho más allá que un simple patrocinio para la Federación Española de Triatlón”.

Alfonso Arroyo, adjunto a la Presidencia de GO fit, se sumó a estas impresiones poniendo en valor que el triatlón “sintoniza perfectamente con una parte de la estructura de nuestro producto y sus deportistas encarnan muchos de nuestros valores como compañía. Trabajar conjuntamente con la FETRI por la innovación y la disrupción en la generación de nuevos formatos que reflejen la capacidad y amabilidad del deporte y el ejercicio físico para la ciudadanía es, sin duda, una meta que merece nuestra dedicación y esfuerzo”, concluyó.

Sobre Ingesport/GO fit
Ingesport plantea como objetivo principal de su actividad la creación de instalaciones y programas de salud y deporte capaces de satisfacer los objetivos y necesidades de sus clientes de manera accesible, con la máxima calidad, motivación para el usuario y respeto por el medio ambiente. Actualmente gestiona 20 centros deportivos bajo la marca GO fit en España y Portugal, prestando servicio a 250.000 usuarios.

Etiquetas:
0 veces compartido