Oss Fitness ha decidido diversificar su oferta de equipamiento lanzando, por primera vez, un catálogo de productos Home. Ha desarrollado una completa línea de equipamiento para entrenar en casa, con la fiabilidad y la excelencia que ha demostrado durante años con sus productos profesionales.

Renovarse o… renovarse y adaptarse es lo que ha hecho Oss Fitness con el lanzamiento de su primer catálogo de productos pensados para entrenar en casa

Ya ha pasado un año desde que vivimos una auténtica locura con la compra online de equipamiento fitness para entrenar en casa, durante el confinamiento, pero la demanda de este tipo de material sigue estando latente y es un mercado cada vez más exigente.

La empresa ha diseñado esta nueva línea de productos pensando en las necesidades de los usuarios y en el uso que le van a dar al equipamiento, basándose en estos cuatro puntos clave:

  • Espacio: cintas plegables, funcional trainer anclada a la pared, banco plegable… la línea Home Fitness ha sido diseñada con el fin de aportar las máximas prestaciones ocupando el mínimo espacio posible.
  • Diseño: creado para adaptarse a cualquier espacio y facilitar su uso, integrándose en la decoración de la casa, gracias a su cuidado diseño y a su elegancia.
  • Versatilidad: equipamiento adaptable a cualquier usuario y tipo de entrenamiento pudiendo complementarse entre ellos. Además, pueden instalarse en cualquier lugar, tanto en grandes habitaciones como en pequeños salones.
  • Robustez: fabricados con materiales que aportan una larga durabilidad al equipamiento y garantizan la seguridad de los usuarios durante el entrenamiento.

El lanzamiento de este nuevo catálogo de Home Fitness aporta nuevas oportunidades de negocio a la empresa y amplía aún más su portfolio de productos. 

Etiquetas:
0 veces compartido