El funcionamiento es muy sencillo: El cliente carga todos sus productos en su página web y los pone a la venta. Cada vez que recibe un pedido, Beverly lo prepara y deja el paquete listo para que la empresa de transporte lo recoja y se lo entregue al cliente final, sin necesidad de tener stock en su almacén.

¿Cómo funciona este novedoso sistema?

Te lo explicamos punto por punto: 

¿CUÁNTO ME COSTARÁN LOS PRODUCTOS?

Desde administración te enviamos a tu email una lista de precios especial para dropshipping. Puedes solicitarla a la Srta. Inma a través del email export@beverly.es y la recibirás en 24 h – 48 h. Es importante que en el email nos indiques la dirección web donde se publicarán nuestros productos.

¿CÓMO HAGO EL PAGO DE MI PEDIDO?

Para un servicio ultra rápido te recomendamos que pagues con VISA o PAYPAL, nosotros cobramos tu pedido en el acto y en dos horas estará listo para que tu compañía de transporte lo recoja.


¿CUÁNTO TARDÁIS EN TENER MI PEDIDO PREPARADO PARA SER RECOGIDO Y ENVIADO A MI CLIENTE?

Aproximadamente dos horas desde que recibimos el pago, salvo que tu pedido llegue por la tarde o en fin de semana. Nuestro servicio de preparación y empaquetado es muy rápido. Los pedidos pueden salir en el mismo día.


¿QUÉ TENGO QUE ENVIAROS CON EL PEDIDO?

Tan solo tienes que enviarnos el pedido y la etiqueta con los datos del cliente que quieras que peguemos en la caja. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

¿QUÉ BENEFICIOS TENGO TRABAJANDO CON dropshipping?

Hay muchos beneficios:

  • No necesitas tener stock en tu almacén. Tan solo te limitarás a cargar los productos en tu web y venderlos.
  • Todo el beneficio que obtengas es limpio y libre de gastos. Nosotros nos encargamos del personal, empaquetado, cajas de transporte, etc.
  • Siempre habrá stock de producto Beverly disponible.
  • Trabajarás con una marca líder en Europa con fuerte posicionamiento en Internet que dará mayor visibilidad a tu web.

Visita Beverly Nutrition

Etiquetas:
0 veces compartido