El equipo de Ensa Sport ya cuenta con material de AllFreeWeight en sus instalaciones, donde imparten sus formaciones tanto presenciales como online.  Desde Ensa Sport confían afirman confiar totalmente en el equipamiento de Oss Fitness, empresa conocida para ellos de la que han recibido siempre una atención personalizada y profesional.

La reconocida empresa Oss Fitness sabe que la formación ocupa un lugar imprescindible dentro del mundo del fitness y de las instalaciones deportivas. Siguiendo con su apuesta de apoyar la formación de calidad, ha llegado a un acuerdo con Ensa Sport, una empresa con más de 15 años de experiencia y formada por expertos entrenadores personales, gestores de instalaciones e investigadores que han trabajado conjuntamente para desarrollar un servicio de entrenamiento personal de alto valor añadido y rentabilidad. 

Actualmente colabora con la Universidad de Sevilla en 2 proyectos de investigación para desarrollar nuevas líneas de actuación en el marco del entrenamiento y la salud.

El equipo de Ensa Sport ya tiene el material de AllFreeWeight en sus instalaciones, donde imparten sus formaciones tanto presenciales como online. “Confiamos plenamente en el equipamiento de Oss Fitness, empresa que ya conocemos de hace años y con la que hemos recibido siempre una atención personalizada y profesional.” afirma su Director Mario Gutiérrez.

Además del material, Oss Fitness será patrocinador oficial de cursos y eventos impartidos por Ensa Sport.

Etiquetas:
0 veces compartido