En los últimos 5 años, EuropeActive ha trabajado con socios para revisar, investigar y desarrollar un plan completo de cómo los instructores de fitness estarán preparados para trabajar en la industria a medida que avanzamos rápidamente hacia la recuperación y avanzamos hacia la futura expansión del sector.

El sector europeo del fitness y la actividad física tiene un nuevo plan para su futuro desarrollo de formación, cualificaciones y empleo tras la publicación del informe BLUEPRINT detallado. 

A través de 2 acciones financiadas por la UE, EuropeActive y sus socios, expertos y funcionarios de la Comisión Europea han desarrollado una vía que ayudará al sector a centrarse en el desarrollo de nuevas habilidades para los trabajadores actuales y futuros, para mejorar la empleabilidad de los jóvenes y apoyar el espíritu empresarial y el crecimiento. en todo el sector. Denominado BLUEPRINT para la cooperación en habilidades y el empleo, el trabajo detallado se acaba de publicar en un compendio que se puede descargar gratis aquí. 

Acompañando al informe hay tres videos que explican el trabajo, el contexto y los antecedentes para proporcionar al sector del fitness y la actividad física las herramientas para impulsarlo hacia el futuro. El BLUEPRINT proporciona la investigación y el análisis más completos para casi cualquier sector económico en Europa, y es una solución mundial que supera el camino para que el sector se desarrolle y prospere. 

Al caer bajo uno de los pilares clave de la nueva estrategia de EuropeActive para mejorar los estándares en el sector, el camino tiene 8 etapas clave para el desarrollo y el BLUEPRINT proporciona la explicación y acciones detalladas para ver su implementación completa. 

Basado en investigaciones originales y evidencia de las mejores prácticas de todo el mundo del empleo y el desarrollo de habilidades, el BLUEPRINT tiene las respuestas para las estructuras permanentes que se establecerán para que el sector pueda desarrollar y entregar una gama cada vez mayor de productos de alta calidad. y servicios en su misión de conseguir que más personas, más activas, con más frecuencia. 

El director del Comité de Normas Profesionales, Julian Berriman, dijo: «El proyecto Blueprint ha sido una empresa enorme, pero sus resultados y propuestas continuarán fortaleciendo el papel de EuropeActive como la asociación representativa de la cooperación en materia de habilidades y empleo en el sector del fitness y la actividad física. Es una lectura obligada para cualquier persona que tenga un interés personal en el desarrollo continuo y la profesionalización de nuestra fuerza laboral «. 
El director ejecutivo Andreas Paulsen declaró: “La finalización del proyecto BLUEPRINT marca un hito importante en el viaje persistente de EuropeActive para ayudar a nuestro sector a profesionalizarse y mejorar sus habilidades a través de estándares. Le hemos dado a esta área una prioridad adicional bajo el título de Normas del Manifiesto de EuropeActive. La educación, las habilidades, las ocupaciones y los trabajos, que BLUEPRINT ayuda a nuestro sector a desarrollar, serán de gran valor para nuestra recuperación general post-Covid19. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitar a todos los socios, expertos y miembros del personal de EuropeActive que hicieron de BLUEPRINT un éxito notable, así como un punto de referencia para las habilidades, la educación y el empleo en toda Europa «, concluyó.

Etiquetas:
0 veces compartido