Digitalización, 5G, ofertas para el hogar, patrones de trabajo evolucionados, la industria del fitness nunca se ha enfrentado a tantos factores nuevos que evaluar. The Fitness Future: Rules of Engagement traza seis reglas claras para ayudar a los operadores no solo a sobrevivir sino a prosperar en el nuevo orden mundial.

Ian Mullane, CEO de Keepme y experto en inteligencia artificial comparte sus conocimientos en el libro The Fitness Future: Rules of Engagement. “Las condiciones de pre-COVID nunca volverán. La voluntad de aceptar este hecho y seguir adelante será clave para la supervivencia de su negocio de fitness. Aceptar el cambio no es una elección. Es vida o muerte.” Comenta Mullane.

Eso es porque COVID nunca fue la causa del cambio: aceleró las cosas que estaban sucediendo de todos modos. Podríamos haber llegado a esta posición menos maltrechos y magullados si COVID no se hubiera desatado en el mundo, pero no nos engañemos: nos hubiéramos encontrado en la misma posición con o sin él.

Digitalización, 5G, ofertas para el hogar, patrones de trabajo evolucionados … la industria del fitness nunca se ha enfrentado a tantos factores nuevos que evaluar. De eso se ha hablado mucho. Pero aquí está lo que la gente no ha reconocido todavía: como resultado de esta tormenta de nieve de nuevos factores, la industria se ha visto cegada. Incierto no solo sobre cómo hacer frente a la competencia, sino también sobre quiénes son sus competidores.

Una cosa es segura: la relación que los clientes buscan con un negocio de fitness está cambiando, y existen oportunidades muy reales para los operadores que están preparados para adaptarse, aceptar la nueva realidad y reposicionarse para lo inevitable.

Pero, ¿cómo se lleva a cabo este reposicionamiento crítico para el negocio? De hecho, hay mucho que se puede hacer ahora mismo; The Fitness Future: Rules of Engagement traza esto en seis reglas claras que ayudarán a su negocio de fitness no solo a sobrevivir sino a prosperar en el nuevo orden mundial.” Concluye el CEO.

The Fitness Future: Rules of Engagement está disponible desde hoy 1 de febrero de 2021.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.