La máquina de entrenamiento funcional Mi7 Smith, de Hoist Fitness y que Rocfit distribuye en exclusiva para España, ha sido premiada en la última edición de los premios de la revista Men´s Health gracias a su «versatilidad, calidad y diseño».

Al igual que ya sucedió el pasado 2020, cuando la estación Mi6 de Hoist fue reconocida con esta distinción, la Mi7, máquina de su misma familia, ha ganado este año el título de «mejor gimnasio doméstico de 2021» de la edición americana de la publicación Men´s Health.

Desde Hoist han declarado estar «muy contentos de que la comunidad del fitness reconozca nuestros constantes esfuerzos en conseguir un diseño innovador y unas características de última generación. Nuestro objetivo es continuar ganando estos premios en el futuro y, para ello, vamos a seguir comercializando máquinas deportivas de alta calidad, como siempre hemos hecho».

La Mi7, que destaca por su accesible, elegante y eficiente diseño, se configura, así como una gran referencia entre aquellos que buscan trabajar cualquier grupo muscular en una sola máquina.

Por su parte, desde la dirección de Rocfit, marca que distribuye a nivel nacional y en exclusiva estos equipos, ha querido añadir que «aunque el premio sea para el mejor gimnasio doméstico, esta máquina también es perfecta para el sector profesional. La solidez de su estructura y las múltiples posibilidades de ejercicio que ofrece la hacen idónea para un entrenamiento de musculación del cuerpo completo a cualquier nivel. Sin duda, es una opción excelente para mejorar la forma física en general, desde casa, y también para formar parte de la zona de entrenamiento funcional de cualquier gimnasio que desee sacar el máximo partido al espacio disponible a partir de un equipamiento innovador».

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.