Body Fitness Show se llevará a cabo finalmente del 28 al 30 de mayo de 2021. La Dirección de Reed Expositions France ha decidido posponer la edición y hacerla 100% profesional.

El contexto de salud actual vinculado al COVID19 impone una serie de restricciones y obligaciones. De acuerdo con el Body Fitness Partners Club (France Active, Union Sport la Dirección de Reed Expositions France ha decidido posponer la edición 2021 y hacerla 100% profesional. El Body Fitness Show se llevará a cabo el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de mayo de 2021 en los pabellones 5.1 y 5.2 de Paris Expo Porte de Versailles. (Originalmente programado para el 12-13-14 de marzo)

Este aplazamiento es parte de la perspectiva de flexibilizar las restricciones a las grandes concentraciones que da esperanza el plan de vacunación en 2021.

Desde Body Fitness comunican “Confirmamos nuestra voluntad de que el salón, tan esperado por el mercado, esté estrictamente reservado a los profesionales en torno a los grandes retos del sector en 2021. A la vista de las perspectivas, hemos optado, excepcionalmente, por no acoger al gran público. en la próxima edición”.

Reed Expositions y Body Fitness invitan a expositores / socios, visitantes profesionales, entrenadores físicos, entrenadores, educadores deportivos y todos los atletas a finales de mayo para reanudar las conexiones de «Fitness«.

El equipo de Body Fitness se comunicará con sus expositores y socios en las próximas semanas para dar más información operativa.

» La industria del fitness ha demostrado un espíritu de lucha y energía unificadora para apoyar la fuerte recuperación esperada en el mercado y, a la luz de este contexto, el próximo espectáculo Body Fitness destacará todas las dinámicas constructivas para ofrecer una rica edición de todo lo que he aprendido, emprendido e inventado en 2020 y estoy convencido de que Body Fitness será la caja de resonancia de toda la resiliencia en el mercado” .Indica William SALINIERE, Director de Fitness Body Salon

Etiquetas:
0 veces compartido