YBell Fitness ha ganado un premio Women’s Health Fitness Award 2021 por la solución YBell® Neo como Mejor Peso Libre. Tras 12 meses de probar y analizar más de 1.000 máquinas de ejercicio y accesorios de fitness, los editores de la revista Women’s Health, junto con entrenadores personales certificados, ha seleccionado YBell entre otros 75 productos que están impulsando la industria del fitness gracias a su innovación.

Es una herramienta impresionante,” dijo la redactora jefe Liz Plosser mientras mostraba la YBell Neo en el programa TODAY de la cadena NBC, un programa de TV estadounidense de primer nivel de entrevistas y noticias matutinas, el pasado 7 de diciembre. “Puedes usarla como unas mancuernas, una kettlebell, un balón medicinal y hacer ejercicios de push-up con YBell simplemente cambiando el agarre con el que la sujetas.”

YBell es una herramienta de entrenamiento portátil 4 en 1, creada por el veterano entrenador de fitness australiano Aaron “Az” Laurence y el diseñador industrial Michael “Hop” Hoppe, que integra en una sola pieza una mancuerna, una kettlebell, un balón medicinal de doble agarre y una barra de push-ups apta para todo tipo de usuarios. YBell Neo viene en pesos de 4,5 a 12kg. Y como novedad en 2021, encontraremos también la línea YBell Arc, con pesos inferiores a la serie Neo; y la línea YBell Pro, con mayor peso, que variará entre los 14 y los 20kg aproximadamente.

La extraordinaria YBell es una pieza de equipamiento para todo el mundo – tanto para jóvenes como mayores, principiantes o deportistas profesionales – que ahorra dinero y espacio a los usuarios e instalaciones de fitness gracias a su versatilidad y a su diseño varias veces premiado”, dijo Mark Livingston, vicepresidente y Responsable de Ventas y Marketing a nivel mundial en YBell Fitness. «Tras seis primeros meses tremendamente exitosos en EE.UU. y un crecimiento fantástico en todo el mundo, estamos entusiasmados de continuar apoyando a los usuarios y a la industria con ofertas nuevas e innovadoras«. En España, las YBells llegaron a finales de 2019 de la mano de Fit4Life, y sus ventas han aumentado considerablemente durante la pandemia.

Los amantes del fitness pueden sacar provecho de la app de YBell para aprender, entrenar y ofrece la oportunidad de conectar con toda la comunidad YBell. El programa de formación fitness acreditado de la compañía, que cuenta con talleres online y cursos para entrenadores profesionales, ofrece créditos de educación continua de la National Academy of Sports Medicine (NASM) y Fitness Australia. También está disponible un curso de Master Instructor acreditado de tres días.

Las YBells son adecuadas para su uso en el hogar, en el gimnasio y al aire libre, y están construidas con neopreno antideslizante e inoxidable. En España, su Distribuidor Oficial es Fit4Life, y están disponibles en www.shop.fit4life.es. Alrededor del mundo, YBell se vende a través de su página web y a través de distribuidores y clubes selectos, minoristas especializados en fitness y distribuidores internacionales.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

FIBO y EuropeActive amplían su asociación por otros tres años

Siguiente post

EL FACTOR INCERTIDUMBRE