Advertencia de Huw Edwards, CEO de Ukactive: «Si las restricciones para la reapertura de gimnasios, piscinas y centros de ocio continúan hasta principios de 2021, estas instalaciones requerirán urgentemente apoyo financiero personalizado, que incluye abordar problemas de alquiler, tarifas comerciales e IVA, para evitar importantes fracasos comerciales y pérdidas de puestos de trabajo.

ukactive ha emitido la siguiente respuesta al anuncio del Gobierno de que otras áreas de Inglaterra entrarán en restricciones de Nivel 4 y les pide que les aclare si los gimnasios, las piscinas y las instalaciones de ocio pueden reabrirse en las zonas de nivel 4 de todo el país en el nuevo año.

Declaraciones de Edwards:

La extensión del Nivel 4 es, una vez más, una decisión verdaderamente difícil por parte del Gobierno a la luz de los nuevos desafíos que enfrentamos en la lucha contra COVID-19, impactando a millones de personas en el Año Nuevo.

«La expansión de las restricciones a más áreas de Inglaterra también afectará a miles de gimnasios, piscinas y centros de ocio que ahora tendrán que cerrar sus instalaciones, provocando una mayor incertidumbre para su futuro y la gente que emplean.

Lo que estas instalaciones necesitan ahora del gobierno es claridad sobre si pueden abrir de nuevo a principios del año nuevo. El comienzo de cada año es un período crucial para los gimnasios, piscinas y centros de ocio, donde la demanda es máxima a medida que las personas buscan mejorar su salud y bienestar.

No abrir de nuevo a principios de 2021, dados los largos períodos de cierre en 2020, será devastador y tiene el potencial de dejar un legado negativo a largo plazo en la salud física y mental del país.

Etiquetas:
0 veces compartido