El Grupo Serviocio / BeOne amplía su oferta de entrenamiento con Personal Training Online. Una nueva opción que permite elegir entrenador y objetivos para practicar deporte en cualquier lugar y momento.

Un nuevo servicio de entrenamiento personal online con los mejores profesionales que harán que el usuario alcance sus objetivos esté donde esté. Con el aval de Grupo BeOne, 25 años ofreciendo servicios deportivos en más de sus 37 instalaciones.

Con BeTrainer se puede escoger horario, lugar, objetivo y entrenador. Antes de empezar analizan el estado físico, patologías y motivación del cliente a través de su asesoría previa que consiste en una entrevista en la que el usuario puede conocer mejor a su entrenador personal. En ella, el técnico podrá valorar las necesidades y objetivos y establecer el entrenamiento que mejor se le adapte.

Hoy por hoy la tecnología nos permite dar este servicio estés donde estés. Lo importante es el equipo de profesionales que te asesorarán. Nuestros entrenadores son técnicos titulados con amplia experiencia en entrenamientos personales que te demostrarán que puedes conseguir tu objetivo desde la comodidad de tu casa.” Indican desde Beone.

Etiquetas:
0 veces compartido