Freemotion lanzó esta primera experiencia cardiovascular verdaderamente interactiva del mundo con la SERIE 22 este otoño dee 2020, una revolucionaria gama de ejercicios cardiovasculares que ofrece la primera experiencia de fitness verdaderamente interactiva.

Esta experiencia permite a los usuarios «entrar» y personalizar el entrenamiento virtual como nunca antes a través de la integración perfecta y definitiva del diseño pionero. y contenido digital bajo demanda. 

Totalmente inmersivo y receptivo al usuario, la SERIE 22 única en su tipo también está configurada para cambiar la forma en que los operadores de fitness y las empresas conectan el fitness en el gimnasio y en el hogar en la actualidad.  El fitness conectado es la tendencia más reciente y de moda para los fabricantes de fitness a medida que avanzamos hacia el 2021, pero Freemotion ha destrozado el libro de reglas y ha creado algo nuevo, inspirado y completamente único; una experiencia de fitness conectada interactiva.

ENTRENAMIENTOS GLOBALES Y DE ESTUDIO INMERSIVOS.
Todo el contenido que impulsa la SERIE 22 proviene exclusivamente de iFit, la plataforma de transmisión de fitness líder en el mundo, que brinda a los usuarios acceso a una biblioteca incomparable y en constante expansión de miles de entrenamientos increíbles dirigidos por entrenadores. Disponible en varios idiomas y filmada en lugares impresionantes de todo el mundo, desde París hasta la Patagonia, así como en el estudio, la SERIE 22 ofrece opciones de capacitación ilimitadas para entusiasmar, motivar e inspirar a los usuarios. 



Redefiniendo lo que significa estar «impulsado por el contenido«, cada producto de la SERIE 22 presenta una tecnología interactiva de ajuste automático que controla la velocidad, la resistencia, la inclinación o la disminución en sincronía con la experiencia del entrenador como se muestra en el espectacular interactivo de 22 pulgadas. Su pantalla es táctil y HD. Al simular con precisión la topografía del lugar, esta tecnología de vanguardia hace que el usuario se sienta como si estuviera corriendo, caminando o en bicicleta junto a su entrenador; viviendo cada paso o golpe de pedal para una experiencia inmersiva y realista. Al eliminar la necesidad de ajustar manualmente la máquina, esto permite al usuario perderse en su entrenamiento y hacer que cada segundo cuente.

VAYA MÁS ALLÁ CON GOOGLE MAPS ™
Otra característica exclusiva y destacada de la SERIE 22 que aumenta la interactividad, es la capacidad de los usuarios de crear sus propias rutas, o seleccionar rutas de carreras prestigiosas, utilizando Google Maps, con el equipo que se ajusta automáticamente para adaptarse al terreno en pantalla. Los operadores pueden usar esto para involucrar a los usuarios, estableciendo desafíos emocionantes, exigentes o con objetivos específicos, como correr el maratón de Boston, escalar el Kilimanjaro o andar en bicicleta por los Alpes.

CONECTANDO LOS PUNTOS ENTRE HOGAR Y GIMNASIO
Con esta innovadora línea de cardio, una instalación es capaz de proporcionar experiencias inmersivas basadas en contenido que deleitan y motivan a los usuarios mientras se mantienen «conectados» fuera del gimnasio a través del equipo de fitness doméstico habilitado para iFit de los usuarios. Esto crea una consistencia que ayuda a los socios a desarrollar hábitos saludables de acondicionamiento físico y mejores resultados, lo que lleva a un aumento en la retención y el valor de por vida. 


CONTENIDO DE CLASE MUNDIAL GRATUITO PARA LOS OPERADORES. Lo que también hace que la SERIE 22 de Freemotion sea una verdadera oportunidad y un cambio de juego para el sector, es que todo el contenido es completamente gratuito para el operador. No hay costos iniciales ni tarifas de suscripción continua asociadas con la nueva SERIE 22 interactiva de Freemotion.  Con contenido nuevo que se agrega constantemente, su inversión sigue creciendo en valor, entregando más y más a sus miembros.

UNA MEZCLA ÚNICA DE ENTRENAMIENTO PERSONAL INTERACTIVO
No es solo el metraje bellamente filmado lo que hace que la SERIE 22 sea una línea de cardio tan innovadora; la selección diversa y completa de más de 100 entrenadores de primer nivel, atletas profesionales y olímpicos, es insuperable y lleva los entrenamientos a otra dimensión. Combinando instrucción y motivación cara a cara de alta calidad con una narración cautivadora, compartiendo información reveladora sobre la ubicación y su historia, hablando con los lugareños a lo largo de la ruta y brindando vislumbres de sus vidas que imitan esas interacciones reales. – el usuario se siente atraído por la personalidad de su entrenador. Los Entrenadores Personales también pueden beneficiarse de aprovechar la potencia de la SERIE 22 dirigida por entrenadores. Al asignar un entrenamiento, o una serie, específicamente diseñado para cada individuo, los fisioterapeutas pueden mantener a sus clientes en el camino correcto, dirigiéndose hacia los resultados deseados y al mismo tiempo capacitándolos con la confianza para hacer ejercicio entre sesiones. La SERIE 22 contará con productos líderes en la industria, como la cinta de correr REFLEX ™, el entrenador inclinado y la bicicleta CoachBike ™, y estará disponible a partir de septiembre de 2020 exclusivamente en React Fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido