Reburn Studio ha inaugurado nueva instalación en el Centre Esportiu Municipal Putxetsport de Barcelona, pero manteniendo su esencia de entrenamiento exclusivo de calidad.

El método REBURN se basa en sesiones de 45 minutos que combinan el entrenamiento de fuerza, cardiovascular y de movilidad, combinados de forma precisa para obtener los efectos más beneficiosos a nivel de condición física y de salud.

El objetivo de cada sesión es alcanzar el rendimiento óptimo de cada uno de los participantes. Esto permite potenciar al máximo el metabolismo consiguiendo que el cuerpo siga quemando calorías hasta 48 horas después de cada entrenamiento.

Cada una de las sesiones está dirigida por técnicos altamente cualificados que realizan un seguimiento de cada uno de los participantes, asistiéndoles, motivándoles y proponiendo ejercicios variados para que cada sesión sea única y especial.

UN ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO

En REBURN hemos desarrollado un sistema de entrenamiento que recoge las más avanzadas técnicas y conocimientos científicos en preparación física.

Creado en colaboración con el equipo de Exercise Physicology & Training, liderado por prestigioso Dr José López Chicharro (Catedrático Fisiología del Ejercicio la Universidad Complutense de Madrid), este método te propone obtener máximo rendimiento del tiempo que dedicas a entrenar.” Señalan desde Reburn Studio.

Etiquetas:
0 veces compartido