Synergym Holding, ha sido galardonada premio a la Empresa Socialmente Responsable en los IV Premios PYME del año de Málaga 2020.  La entrega del galardón se ha celebrado en la Cámara de Comercio de Málaga esta semana pasada.

El Premio Pyme del Año de Málaga, convocado por la Cámara de Málaga y el Banco Santander, con la colaboración de Cámara de Comercio de España, diario SUR y Ayuntamiento de Málaga, reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Sergio Cuberos Lara, en nombre de Cámara de Comercio de España, entregó la distinción a Jordi Bella Managing director en Synergym España

Estamos muy contentos porque hemos sido galardonados como empresa Socialmente Responsable en los IV Premios PYME del año de Málaga 2020. Además, la categoría en la que hemos sido propuestos y premiados nos empuja y anima a continuar colaborando con iniciativas sociales.” Indican desde Synergym

El Premio Pyme del Año de Málaga fue convocado con vocación de subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española. Este proyecto responde al interés de la Cámara de Comercio de Málaga y el Banco Santander por ayudar al progreso de las empresas y las familias y pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo. La iniciativa, además, profundiza la colaboración entre Banco Santander, la red de Cámaras de Comercio y los medios de comunicación locales.

El Premio Pyme del Año 2020 de Málaga estaba abierto a pequeñas y medianas empresas, de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2019 y con sede social en la provincia de Málaga.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.