La empresa líder mundial en equipos de fitness y soluciones digitales abre una nueva tienda en Los Ángeles. El espacio de dos pisos tiene más 325m2 y ha sido diseñado para ofrecer una verdadera experiencia de estilo de vida de bienestar y permitir que las personas descubran los mejores productos, tecnologías y servicios de ejercicio físico.

El espacio de dos plantas ubicado en 131 North Robertson Boulevard ha sido diseñado para convertirse en un centro de bienestar único en el corazón del west Hollywood Design District, así como un punto de encuentro para profesionales del fitness y aficionados que son apasionados por el entrenamiento y los deportes.

La tienda también tendrá acceso a entrenadores personales y diseñadores de interiores experimentados para proyectos personalizados de gimnasio en casa y consultas personalizadas.

En Technogym Los Angeles podrá descubrir nuestros últimos productos, servicios y contenidos tecnológicos de vanguardia y diseñados para su entrenamiento en el hogar.
Nuestros consultores de bienestar Technogym y master trainers le darán la bienvenida y le apoyarán en la creación de su propio proyecto de gimnasio casero, consultas personalizadas y experiencias de bienestar atractivas.
” Indican desde la compañía

Technogym es la empresa de bienestar líder en el mundo, con su innovador diseño italianotecnología de vanguardiaproductos de alta calidad y fáciles de usar que se ven y experimentan en los gimnasios más codiciados, clubes de miembros privados, hoteles líderes y hogares exclusivos a traves del globo. 

La apertura de la tienda de Los Ángeles forma parte del proyecto retail global que incluye la presencia directa de Technogym en las principales ciudades del mundo: Milán, Nueva York, Madrid, Dubái, Ciudad de México, Doha, Viena, Zúrich, Moscú y un espacio dedicado dentro de los grandes almacenes Harrod’s en Londres.

Etiquetas:
0 veces compartido