The Boxer Club, la mayor escuela de Boxeo de España continúa creciendo. La enseña, que ya cuenta con 37 espacios en Altafit y uno en el Real Club Canoe, abre su primera boutique en el centro de Madrid.

A pesar de la difícil situación de pandemia que se está viviendo en España, la conocida escuela de boxeo The Boxer Club, continúa imparable en cuanto a crecimiento. En sus ya 39 clubs, sus 56 Boxers Masters enseñan su método propio Old School Boxing ®, que está facilitando la adherencia a esta actividad a sus cerca de 2.500 socios, incluso en esta etapa, en la que se han tenido que aplicar medidas preventivas, necesarias por el COVID19. Durante el año 2020, The Boxer Club ha seguido inaugurando córneres dentro de la cadena de gimnasios AltaFit, en varios puntos de la geografía española, yendo así de la mano en sus aperturas.

Recientemente se acaba de inaugurar una nuevo centro independiente en Madrid, denominado The Boxer Original Club – Dr.Castelo. Situado en el corazón de la capital y próximo al parque del Retiro, el nuevo centro Boutique hará las delicias de los más clásicos, pues, su diseño cuenta con toda la esencia del boxeo original.

Los años 2019 y 2020 han sido dos años de importante crecimiento para The Boxer Club y nuevos objetivos marcarán el 2021, ya que se han proyectado nuevos espacios de manera coordinada con el plan de aperturas que vaya desarrollando AltaFit. Además, seguirán consolidando su propio método de enseñanza Old School Boxing ®, cuidando y atendiendo a la gran comunidad creada y también, como dice su CEO, Javier Pardo, “seguiremos impulsando todo ámbito relacionado con nuestro deporte, pues hemos estado preparando a nuestros boxers para que, el que quiera evolucionar, pueda dar un paso más y disfrutar de la competición”.

Etiquetas:
0 veces compartido