Synergym ha inaugurado un nuevo club en Logroño, con esta nueva apertura la compañía cuenta ya con 34 centros. Synergym Logroño Conservatorio ofrece un nuevo concepto de fitness con más de 150 horas de actividades dirigidas a la semana.

Synergym Logroño Conservatorio está ubicado en la calle Marqués de Murrieta, 62. El club ofrece un nuevo concepto de fitness con más de 150 horas de actividades dirigidas a la semana y lo último en equipamiento y en instalaciones.

El espacio está perfectamente equipado con la tecnología más novedosa y dispone de una zona de cardio, sala fitness con máquinas Premium con conectividad a spotify, youtube, Netflix, etc., área de peso libre y zona funcional. Cuenta además con una sala para actividades dirigidas como best cycling entre otras y una zona de wellness.

Además, se podrá disfrutar de los mejores programas Les Mills: Body Combat, Body Pump y Body Balance. Impartido por instructores con experiencia para clases de Zumba, Synercycling, Pilates, Yoga, GAP,…También cuenta con vestuarios totalmente equipados. Como todos los centros Synergym, dispone de todas las medidas de protección y seguridad y es zona protegida

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.