La carrera Somos Deporte Virtual Run by GO fit es un evento abierto a todas las personas que deseen participar recorriendo cinco kilómetros en el circuito o recorrido que prefieran, o en cinta, y entrarán en una competición virtual de la que se ofrecerán clasificaciones y por la que recibirán dorsal, diploma y kit de atleta.

Desde Go fit indican las condiciones para participar en la competición:” Registra tus kilómetros entrenando, y la distancia y el tiempo en los días de carrera. Sigue la evolución de nuestro movimiento, comprueba dónde podríamos llegar juntos, y cuántos kilos podemos quemar disfrutando del deporte”.

Con cada inscripción, 2€ irán destinados a Cruz Roja Española para su programa “Cruz Roja Responde Frente al Covid-19”. Además, al participante se le ofrece:

  • Dorsal virtual
  • Diploma de participante en la Carrera
  • Invitación para conocer y entrenar un día en el centro GO fit que se prefiera (si ya es socio, para que otra persona le acompañe un día a entrenar)
  • Descuento suscripción a Marca en Orbyt
  • Camiseta conmemorativa de la Carrera

A mayor número de participantes, más kilómetros recorridos en una manifestación virtual deportiva sin precedentes, y mayor cantidad solidaria recaudada en beneficio de la sociedad.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.