Con el objetivo de apoyar el ejercicio individual en los centros deportivos, Rocfit empresa distribuidora de equipamiento fitness para gimnasios profesionales, continúa su línea de trabajo de estos meses y relanza Encompass de Total Gym; una máquina con la que entrenar cualquier grupo muscular, sin impacto y con un gran dinamismo

La crisis del coronavirus continúa presente en muchos sectores profesionales como el fitness. Medidas como el distanciamiento entre usuarios, las restricciones de aforo e incluso en algunas comunidades, el cierre de las instalaciones, hace que los agentes de la industria busquen nuevas fórmulas para ofrecer a sus usuarios un servicio seguro y de calidad para así, poder seguir con su actividad.

En este sentido, Rocfit, empresa distribuidora de equipamiento fitness para gimnasios profesionales, continúa su línea de trabajo de estos meses y relanza una de las máquinas más polivalentes de su catálogo de productos, la Encompass de Total Gym. Una estación que como señala Ana López, directora de la marca «es perfecta para la concepción de los entrenamientos actuales en los gimnasios.»

Entrenamiento personal, versátil y sin impacto

Estas son los tres adjetivos que mejor definen el trabajo con Encompass. Como afirma López, «hacer ejercicio en esta máquina supone poder trabajar cualquier grupo muscular en una única estación, pudiendo llevar a cabo en ella rutinas de fuerza e incluso de pilates. Su estructura, sistema de poleas y banco deslizante hacen que la intensidad se pueda ajustar a las características de cada usuario; por eso está indicada para todos los niveles de actividad física».

Y añade, «en estos momentos en los que el entrenamiento individual es el más demandado, un equipo como Encompass se posiciona como aliado para cubrir un amplio campo de necesidades, tanto para el centro ya que así se ahorra espacio y cumple con el distanciamiento entre usuarios, como para el cliente, que con una máquina puede trabajar múltiples rutinas, con total seguridad y sin impacto en las articulaciones. Además, su mantenimiento y limpieza son muy sencillos.»

López termina con una clara conclusión «ahora más que nunca queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones que los ayuden a fidelizar a sus socios. Sin duda Encompass es una de ellas.»

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.