Curves, gimnasio femenino abre sus puertas en Móstoles este 9 de noviembre. Tras meses de preparación el club cuenta con el mismo espíritu energético y amigable que los otros centros Curves. En tiempos de pandemia la salud se convierte en el enfoque principal con los gimnasios ofreciendo una ruta hacia la salud y bienestar general

Los dueños del club ubicado en la Calle Barcelona, 35, 28936 Móstoles, Madrid, Diana y Rodrigo hablan sobre su experiencia:

“Durante los muchos años trabajando como entrenadora Curves en Argentina siempre soñaba con la idea de tener y gestionar mi propio Curves “, cuenta, Diana.

“Veía como lo gestionaban las propietarias del club donde yo trabajaba y siempre pensaba en las cosas que yo haría igual, que no haría, y sobre todo que mejoraría siendo yo la propietaria de mi propio club. Cuando volví a España el año pasado me decidí a abrir un Curves al ver que tenía todos los conocimientos y experiencia de poder dar el gran paso después de tantos años como entrenadora y poder cumplir eso que tantas veces soñé “.

Curves, establecido hace más de 20 años en España, es un concepto de gimnasio diseñado especialmente para mujeres, que ofrece un entorno de servicio seguro, y acogedor. Además, cuenta con la exclusividad de una entrenadora a disponibilidad de las socias en todo momento. El modelo Curves cuenta con un circuito de entrenamiento que funciona para todos los grupos musculares principales con una combinación de entrenamiento de fuerza, cardio y estiramiento.

“Gracias a Diana y Rodrigo las mujeres de Móstoles estarán más fuertes y más sanas. Con esta apertura estáis contribuyendo a tener una sociedad más sana” Lorena Martín Benzal, Curves Europa

Etiquetas:
0 veces compartido