Siguiendo las indicaciones de la Generalidad de Cataluña y del Departamento de Salud todos los clubs deportivos se han visto obligados a cerrar sus instalaciones y servicios de forma temporal hasta nuevo aviso.  Para ello el Club DiR apuesta por “DiR en casa” su plataforma propia de gimnasio online para más de 30.000 usuarios.

Desde que en la pasada primavera todos los clubs reabrieron después del confinamiento, DiR ha cumplido con todas las medidas sanitarias y de seguridad exigidas por el PROCICAT y con el principal objetivo de prevenir, informar y hacer que los usuarios y empleados se sintieran seguros en las instalaciones del grupo.

De hecho, como reconocimiento y evidencia de la conformidad del sistema de gestión de la compañía, La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha concedido a los Clubs DiR la certificación de protocolos frente al COVIDIEN-19. Asimismo, el servicio de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clínico de Barcelona ha validado los protocolos de seguridad Covidien-19 que ha implantado DiR.

Ahora, nos enfrentamos a un nuevo cierre de nuestras instalaciones y servicios, y queremos que este hecho afecte lo menos posible a nuestros usuarios y trabajadores.” Comentan desde la compañía.

Por todo ello, informan que todas las cuotas quedarán congeladas hasta que se puedan reabrir de nuevo los centros, independientemente de la fecha de reapertura. Por lo tanto, no se girará ningún recibido, ni de cuotas, ni de servicios contratados, durante todo el periodo de cierre.

Los abonados con cuotas de pago avanzados (trimestrales, semestrales, anuales u otros) o bien se les prolongará su cuota el tiempo que sea necesario para compensar este periodo de cierre de los clubes, o bien se les compensará con un vale que podrá usar el propio abonado o traspasar a un familiar o amigo, gestiones que se podrán realizar en la recepción de centro, una vez reabierto.” Comentan desde la compañía.

Durante este periodo los socios:

• podrán acceder GRATUITAMENTE a más de 300 sesiones virtuales de DiR EN CASA , mientras duren las restricciones a los clubes.

• podrán aprovechar todas las ventajas, servicios y entrenamientos de la aplicación MyDiR.

• conservarán su antigüedad, con todos los beneficios asociados a su cuota actual y continuarán manteniendo los puntos que le dan acceso a otros centros, franjas horarias y descuentos con servicios adicionales.

Y lo más importante, con el acceso gratuito a la plataforma DiR EN CASA, podrán mantenerse en forma para tener un sistema inmunológico fuerte que los haga más resistentes a cualquier enfermedad, evitar el sedentarismo y al mismo tiempo aprovecharse de muchos beneficios de salud social.” Concluyen desde el equipo DiR

Etiquetas:
0 veces compartido