La nueva aplicación BlazePod redefine el entrenamiento profesional y de élite. Un sistema diseñado para mejorar el rendimiento físico y cognitivo, donde el usuario puede encontrar ejercicios, crear sus propios entrenamientos y disfrutar con contenidos de vídeos para perfeccionar su técnica.

Las cápsulas de luz portátiles e interactivas de BlazePod ofrecen numerosas actividades y ejercicios que mejoran la coordinación, flexibilidad, la velocidad, resistencia, ayuda a aumentar la agilidad y la fuerza y ​​a disminuir los tiempos de reacción. Permite tener un seguimiento y análisis del rendimiento.

«Nuestro objetivo es evolucionar la forma en que los deportistas y ususarios entrenan y ayudarles a ser mejores y más rápidos«, dijo Yaniv Shneiderman, fundador y CEO de BlazePod. «Desde nuestro debut en 2017, hemos trabajado con miles de deportistas, equipos deportivos, entrenadores y terapeutas para perfeccionar nuestra tecnología y convertirla en el sistema de entrenamiento líder para el cuerpo y la mente. Nuestro enfoque está respaldado por la ciencia y se centra en la mente tanto como en el cuerpo, ayudando a crear un atleta más completo.«

Se puede encontrar vídeos demostrativos creados para garantizar un proceso de actividad sin problemas para aprovechar al máximo el entrenamiento.

Incluye contenido útil sobre cómo usar y aprovechar al máximo la aplicación BlazePod, Pods y Light Logics a través de  BlazePod Academy

Etiquetas:
0 veces compartido