La cadena de gimnasios Altafit, ha abierto un nuevo gimnasio en Madrid, en el nº 5 de la Calle Mármol, junto al parque urbano Madrid Río, llegando así a 83 gimnasios en España y 26 en la Comunidad de Madrid.

La compañía ha invertido cerca de un millón de euros en la reforma del local que anteriormente estuvo en funcionamiento bajo la marca Fitness Place. El nuevo gimnasio con algo más de 1.400 m2, dispone de una gran sala de fitness en dos alturas, una espectacular sala de ciclo indoor y una gran sala para actividades dirigidas.

AltaFit, ha puesto en marcha su oferta de servicios habitual, con su programa de clases colectivas GClass y sumará a su propuesta, la nueva actividad G4Run, dado que el local se sitúa junto al parque de Madrid Río, lugar muy concurrido para la práctica del running.

El nuevo gimnasio también dispone de todas las medidas de seguridad que obliga la situación sanitaria actual, para ofrecer un entorno seguro y de confianza a sus clientes. Además de las mamparas separadoras, el producto desinfectante, el control de aforo, o la distribución para garantizar la distancia social, Altafit, como es habitual en el resto de sus gimnasios, cuenta con un sistema de climatización y ventilación con recuperación energética que garantiza el barrido total de zonas, aportando aire limpio y tratado desde el exterior.

Etiquetas:
0 veces compartido