Rod Hill, el ex presidente de TRIB3, anuncia que con sus socios George Houtenbos y Eric Kakebeen han adquirido la franquicia maestra de Energie Fitness España. Un acuerdo de franquicia para crear 75 clubs durante los próximos 10 años. La primera ubicación que se creará será en Barcelona y se abrirá a fines del primer trimestre de 2021.

El contrato de franquicia será compartido con George Houtenbos, líder también de la industria del fitness desde hace mucho tiempo, donde Rod Hill asume el puesto de presidente ejecutivo mientras que Houtenbos ha sido nombrado director general de la nueva empresa.

Ambos liderarán la empresa y contarán con el apoyo de Eric Kakebeen, socio financiero y un emprendedor con una carrera en el sector de la alimentación especializada.

Según comenta Rod Hill: “Aunque este es un momento desafiante para la industria del fitness a nivel mundial, vemos la oportunidad de desarrollar un modelo de conveniencia, asequible y de alto servicio que se ha adaptado a las demandas del consumidor de fitness después del COVID-19 pandemia» Creemos firmemente que el futuro de la industria del fitness es muy emocionante y que esta actual crisis mundial de salud sólo aumentará la conciencia de la importancia de la actividad física
Me gustaría dar las gracias a mis socios George y Eric por hacer que esto suceda y también gracias a Jan y a todo el equipo de Energie en el Reino Unido que nos han apoyado en todo el camino

Por su parte, Jan Spatcchia fundador de énergie Fitness comenta que la obtención de una franquicia maestra para España reanudará el crecimiento internacional de la marca, que se ha visto interrumpido por la pandemia de COVID-19.

Este es un paso importante para expandir nuestra presencia internacional desde la adquisición en el verano y señala la confianza de la junta de énergie en el potencial a largo plazo de los mercados internacionales más allá de la pandemia”, concluye Spaticchia.

Etiquetas:
0 veces compartido