La relación entre BH Fitness y UBAE adquiere una nueva dimensión con la renovación del club ŠUS Eurofitness que la gestora catalana gestiona en Eslovenia y que ha sido equipado completamente por BH Fitness. Para la renovación del club, ubicado en la capital del país Ljubliana, la gestora ha optado por posicionarse en el segmento más alto del país y han instalado el equipamiento y la tecnología más avanzada del mercado. Así pues, el equipamiento instalado ha sido de la gama MOVEMIA y la conectividad se ha desplegado con la plataforma BH LOOP.

Al acto de inauguración asistieron diferentes personalidades del entorno deportivo de Eslovenia: Dean Crnek, presidente de la Slovenian sports Union y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ljubljana, Janez Sodrznik, miembro del Comité Olímpico de Eslovenia y Responsable de la Comisión de Deporte para Todos, Janez Ovsenik, Secretario General de Slovenian Sports Union, Gregor Pecovnik, director SusEurofitness. También asistió al evento personal de Eurofitness y BH Fitness; Toni Llop, como Partner director de Eurofitness y Gerardo Zapater, como Key Account de BH Fitness.

La coordinación entre UBAE y UFEC, que dio como resultado la creación del cuarto grupo concesional nacional en cuanto a volumen, avanza y esta renovación marca el camino que pretende seguir la gestora: equipamiento de alta gama para posicionarse en lo alto y tecnología de gestión para crear experiencias únicas y aumentar las ratios de fidelización.

Etiquetas:
0 veces compartido