La empresa Embarazo Activo se adapta a los tiempos que corren y ha inaugurado un nuevo formato online para dar sus formaciones corporativas. Lo ha hecho con la empresa GO fit España y Portugal con la que lleva 7 años trabajando ininterrumpidamente.

Embarazo Activo ha realizado su 7ª formación corporativa con GO fit. En esta ocasión y de una manera especial debido a la pandemia, se ha efectuado online. Dadas todas las restricciones que hay a causa del Covid-19, se ha modificado el formato de la formación sin perder la calidad y con el mismo contenido teórico/práctico.

La formación estuvo a cargo de la profesora Ainhoa Velasco Blanco y Mariela Villar directora de Embarazo Activo. Se ha realizado durante tres días cargados de intensas jornadas de trabajo de hasta 20 horas, más las horas de evaluación que los profesores que han participado deben cumplimentar.

Todas las formaciones profesionales de Embarazo Activo tienen triple aval internacional americano:  ACSM – American College of Sports Medicine, NASM – National Academy Of Sport Medicine, AFAA – Athletics and Fitness Association of America, todos estos “sellos de calidad” otorgados a Embarazo Activo son un gran valor agregado para todos los profesores que realizan las formaciones y para las empresas que tienen la Licencia de la marca.

En el mes de agosto ya se había llevado a cabo la actualización de contenidos anual, para profesores formados en años anteriores, a cargo del fisioterapeuta Antonio Carmona y Mariela Villar, desde la plataforma educativa G-Se. Las actualizaciones de contenidos siempre fueron online, donde los alumnos las pueden ver en vivo y luego quedan en la plataforma para aquellos que no han podido estar presentes.

Embarazo Activo comenzó a dar las formaciones corporativas para GO fit en mayo del 2014 y desde ese momento no ha cesado año tras año, en dar las formaciones anuales para los profesores que imparten las actividades para embarazadas y mamás en post parto en los centros GO fit, como centros oficiales de Embarazo Activo.

Etiquetas:
0 veces compartido