El Congreso Europeo 2020 de IHRSA se realizará del próximo 18 al 20 de noviembre de 2020 en una edición virtual. Un evento anual para ejecutivos de clubs de salud y profesionales del fitness. El tema del evento será: Reimagine Tomorrow. Actúe hoy.

Consistirá en tres medios días de programación con recorridos globales por clubes, con una sesión interactiva de preguntas y respuestas, el tercer día. El tema del evento: Reimagine Tomorrow. Actúe hoy.

Alan Leach, miembro de la junta directiva de IHRSA, director ejecutivo de West Wood Clubs en Dublín, declaró enfáticamente: «Como grupo, queríamos encontrar una manera de reproducir esa experiencia especial del Congreso IHRSA con un evento virtual«.

Ningún otro evento virtual en la industria ofrece servicios de traducción de idiomas, por lo que era importante para todos en el grupo de trabajo que IHRSA continuara ofreciendo español, portugués, francés, alemán, italiano y ruso.

Anastasia Yusina, miembro de la junta de IHRSA, fundadora y directora ejecutiva de FITSPACE Studios y Strata Fitness Holding en Moscú, está de acuerdo. “Para nosotros era muy importante que IHRSA respondiera a las necesidades del mercado europeo, especialmente ahora que los operadores de clubs y los proveedores de la industria son los que más necesitan a IHRSA”.

El candidato a la junta de IHRSA, José Teixeira de Solinca Health & Fitness en Portugal, señala que hay un aspecto del programa que no puede esperar para experimentar. . «Estoy particularmente entusiasmado con las giras del club, ya que hay muchos clubs interesantes a nivel mundial que francamente la gente no tiene la capacidad de visitar, pero IHRSA puede llevar los clubs a ellos.«

Henrik Gockel, fundador y director gerente de PRIME TIME fitness en Alemania, quien, junto con Yusina, fue un ex receptor del Premio al Liderazgo de Clubs Europeos de IHRSA, comentó que está impresionado por el pensamiento y el esfuerzo que se ha puesto en el programa y siente que «el retorno de la inversión (ROI), especialmente a solo 99 € durante los tres días, es un gran valor«.

Interés de América Latina, Asia y otros mercadosSi bien el evento mantendrá su enfoque europeo, históricamente también ha atraído el interés de los operadores de clubs de américa latina y de lugares tan lejanos como asia. monica marques, miembro de la junta directiva de ihrsa de companhia athletica en são paulo, brasil, comentó que las ofertas en portugués serán de gran interés para el mercado brasileño y se alegra de que el grupo asesor haya optado por horarios de inicio por la tarde para que los operadores de clubes en las américas capaz de unirse fácilmente al evento. lo mismo ocurre con los mercados de habla hispana.

Es probable que la naturaleza virtual del evento, como la Cumbre de Innovación IHRSA celebrada en septiembre, atraiga a asistentes de todo el mundo. Después de todo, la “I” en IHRSA significa Internacional, un hecho del que la asociación está muy orgullosa. Actualmente, IHRSA tiene miembros en 70 países a nivel mundial.

El presidente y director ejecutivo de IHRSA, Brent Darden, se complace en ver el nivel de apoyo de los operadores de clubs y de los proveedores para IHRSA y el Congreso Europeo en particular.

“Habiendo sido ponente en el Congreso varias veces en el pasado, sé de primera mano lo apasionada que está la gente con el evento”, dice. “Es grandioso ver la participación de tantos líderes y partes interesadas en el desarrollo del programa de este año. «

En las próximas semanas se darán a conocer detalles adicionales de la Edición Virtual del Congreso Europeo 2020 de IHRSA . Para registrarse u obtener más información:  ihrsa.org/congress.

Etiquetas:
0 veces compartido