La marca de fitness digital Fiit anuncia un acuerdo de colaboración  con Sky, el gigante de la televisión por satélite . La aplicación de fitness líder en Europa disponible por primera vez en un televisor a través del servicio Sky Q para usuarios con suscripción.

La plataforma ofrecerá una amplia gama de clases de cardio, fuerza y ​​reequilibrio o también se podrá elegir un plan de entrenamiento dirigidas por los 35 entrenadores líderes de la industria de Fiit. Hay 24 clases gratuitas disponibles para todos los clientes de Sky Q.

Fraser Stirling, director de producto del grupo, Sky, dijo: “Con Fiit en Sky Q, estamos facilitando que las personas disfruten del fitness en casa. Esta es solo la primera experiencia de fitness que llega a la plataforma, lo que refleja la importancia de Sky Q para el hogar. La televisión ahora es mucho más que nuestro programa o película favorita, es la forma en que escuchamos música, se trata de educación, juegos, salud y bienestar y mucho más, y Sky Q continúa ofreciendo lo que gusta en un solo lugar de una manera más fácil y simple. «

El CEO de Fiit, Daniel Shellard, dice: “ Fiit se complace en unir fuerzas con Sky Q para convertirse en su primer socio de transmisión de fitness. Estamos dedicados a hacer que el fitness sea accesible para todos y este último lanzamiento permitirá a los clientes de Sky Q acceder fácilmente a nuestro incomparable contenido interactivo de fitness. Transmitiendo nuestros entrenamientos líderes en su categoría directamente a sus televisores. Impulsado por las experiencias interactivas y los hábitos de fitness en constante evolución de los consumidores, se prevé que el mercado de la transmisión de fitness crecerá exponencialmente durante el próximo año, con tamaños de audiencia previstos comparables a los de la transmisión de entretenimiento. Fiit está encantado de estar a la vanguardia de esta tendencia con Sky Q, de estar en esta plataforma junto a los gigantes mundiales Netflix y Spotify «.

Etiquetas:
0 veces compartido