La asociación deportiva MAPOMA, organizadora del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, entre otras pruebas deportivas, y Ruster Fitness, referente internacional en fabricación y venta de equipamiento deportivo especializado para Crosstraining, se unen para ofrecer a los corredores unos entrenamientos de calidad con el mejor material deportivo.

MAPOMA RUN CENTER es el primer espacio físico en el que running, diversión y fraternidad conviven diariamente para fomentar un estilo de vida activo, saludable y solidario.

Se trata un espacio atractivo y comprometido con el crecimiento personal y el fomento de hábitos saludables. De manera que los usuarios, además de hacer kilómetros con los mejores profesionales, pueden disfrutar de clases específicas para runners (fuerza, técnica de carrera, movilidad, etc). Para ello, el centro cuenta con equipamiento de calidad proporcionado por Ruster Fitness, que destaca en el sector deportivo por contar con una de las mejores y más completas líneas de productos.

Gracias a este acuerdo de colaboración, todos los afiliados y participantes de las pruebas organizadas por Mapoma dispondrán de importantes ventajas en la compra de este material de entrenamiento.

Además, Ruster contará con una destacada exposición de productos en el MAPOMA RUN CENTER (calle Aniceto Marinas 52) que se halla en una zona exclusiva de Madrid para los corredores, en pleno centro, al lado de Madrid Río y a pocos metros de la Casa de Campo.

Esta unión facilitará el entrenamiento funcional y de fuerza a todos los runners, algo crucial de cara al acondicionamiento físico y la preparación para los futuros retos deportivos. Todos los deportistas podrán encontrar un pack de productos Ruster específicos para corredores y con un precio imbatible en www.mapoma-shop.com

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.