GO Fit anuncia que este jueves 1 de octubre abre sus puertas un nuevo centro deportivo en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Unas instalaciones que cuenta con una gran sala fitness y una increíble piscina exterior para poder disfrutar con toda la familia.

En las nuevas instalaciones se puede encontrar una gran variedad de ofertas, la mejor sala fitness de la ciudad, un increible piscina exterior y zona de aguas con spa para relajarse y, por supuesto, gran cantidad de actividades dirigidas de todo tipo para empezar a entrenar.

Durante todos estos meses, han estado trabajando en implementar las medidas de seguridad y protección necesarias para poder disfrutar de una experiencia sin riesgos. Bajo el lema Novas a estar en ningún sitio como en GO fit,la compañía ofrece  mejorar la salud y reforzar el  sistema inmunológico para protegerse frente al COVID-19, así como recuperar los niveles de masa muscular y de resistencia previos a la cuarentena. Todo ello, en unas instalaciones provistas de la mejor tecnología y el máximo nivel de protección, con un índice de seguridad de 7,4 sobre 8*

Para poder entrenar, se debe reservar previamente la plaza tanto para actividades dirigidas como para la piscina exterior.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.