Mcfit la cadena de centros fitness más grande de Europa con 1.7 millones de socios y 265 gimnasios anuncia la apertura de dos nuevos gimnasios en España. Un nuevo centro en Logroño y otro en Barcelona que abrirán sus puertas el próximo día 1 y 2 de octubre respectivamente.

Este próximo 1 de octubre abrirá su primer gimnasio McFIT en la ciudad de Logroño situado en la Av. de Lobete, 11 y un día después en Barcelona en el Mercat de Lesseps. Ambos centros empezarán a funcionar a partir de las 8:00h. Los centros contarán con una superficie de más de 1500m2, dispone de parking gratuito, una gran variedad de máquinas y pesas, amplia zona de cardio, zona de entrenamiento funcional y una amplia oferta de clases colectivas.

El centro de Barcelona también ofrece servicio de entrenador personal.  En el gimnasio se podrá contratar directamente el servicio de entrenamiento personal con el entrenador que más interese y según la tarifa establecida por éste. McFIT tiene una relación de colaboración con los entrenadores personales, los cuales son profesionales autónomos, no pertenecen a la plantilla del gimnasio; por lo que no tienen influencia en precios y condiciones de los mismos.

Como promoción de apertura, los centros disponen de un contrato estandar y otro más amplio, el contrato Flex.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

EGYM Premium se convierte en EGYM+

Siguiente post

VivaGym abre su 54º gimnasio en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.