Según declaraciones de La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso no descarta la posibilidad de cerrar todo el ocio si se complica más la actual situación que sufre la comunidad debido a la pandemia.

Desde el lunes pasado y durante catorce días, con posibilidad de prórroga, la Comunidad de Madrid limita la movilidad de 858.193 personas en 37 áreas de la región con tasas de contagio altas por Covid-19, la mayoría en el sur y cuyos habitantes sólo pueden desplazarse para actividades imprescindibles, como trabajo o estudio.

En una la entrevista realizada en el programa de radio de Onda Cero Radio, Isabel Díaz Ayuso comentaba que admite que dada la situación actual no descarta que haya más “limitaciones” como el cierre de gimnasios o centros deportivos. Solo los lugares de trabajos, colegios y por supuesto los hospitales y centros de salud quedarían abiertos”.

Recomienda «evitar mucho ocio» y centrarse en la movilidad que implica acudir al lugar de trabajo o los centros de enseñanza y subraya que ahora lo importante es trabajar o ir estudiar.

Desde la Consejería de Sanidad de Madrid informan que dependiendo de la evolución de la pandemia tomarán la decisión de ampliar más medidas restrictivas en otras áreas de Madrid o incluso en el resto de la Comunidad. Todo dependerá de los análisis de los datos por parte de los técnicos y de la evolución de la pandemia provocada por el COVID-19.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

FIBO de nuevo en marcha: el sector del fitness se reúne en la web

Siguiente post

Dietas Cetogénicas y Hiit. Segunda Parte