Equinox, líder mundial entre los clubes de fitness ha decidido abrir su primera instalación completamente al aire libre en Los Ángeles.

El nuevo espacio del club conocido como Equinox + In The Wild ofrecerá la experiencia completa de Equinox y continuará promoviendo la ideología de la marca de que el fitness y el bienestar van más allá de las cuatro paredes. Situado en una azotea y con una superficie de más de 2500m2 este club crea un lugar seguro para que los socios suden al mismo tiempo que se distancian socialmente.

La intención de Equinox es crear un espacio funcional para que los socios regresen a su rutina de ejercicios. 

Existirán áreas de entrenamiento de fuerza cubiertas, áreas de cardio con carpas y también una zona de estudio de clases de entrenamiento personal y pilates.

El nuevo club contará con acabados exclusivos de Equinox, como baldosas resistentes, suelos de caucho enrollado y sistemas de altavoces con sonido envolvente, que imitan las experiencias del club que los socios han llegado a conocer y amar.

El primer club al aire libre Equinox por el momento es exclusivamente para socios. El ejercicio se puede realizar bien por cuenta propia con equipos de cardio y fuerza o reservando una clase fitness grupal o una sesión de entrenamiento personal o de pilates.

Durante más de 20 años, Equinox lleva ofreciendo una experiencia incomparable de entrenamiento y bienestar a sus socios. Cada uno de sus clubs están diseñados para inspirar. Ofreciendo clases innovadoras con entrenadores excepcionales. Algunos de sus centros como el de Toronto, establecen un nivel de fitness de lujo al ritmo cosmopolita de la ciudad.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.