Oss Fitness continúa aumentando su equipo de atletas para la promoción de Etenon Fitness, su nueva marca de equipamiento profesional de fuerza y cardio. La búsqueda de la calidad es una de las prioridades de la empresa jiennense, quien está contando con grandes y reconocidos atletas.

Es el caso del nuevo fichaje, Pedro Rodríguez.

Desde joven comenzó sus andadas en el gimnasio, pero no fue hasta los 44 años cuando comenzó a competir. Granada fue el escenario del primer Campeonato en el que participó y en el cual se proclamó Campeón de Andalucía AEFF 2016. Ese mismo año, participaría también en el Campeonato Olimpia de la AEFF donde conseguía el tercer puesto.

Su palmarés continuaría creciendo proclamándose Campeón Provincial de Málaga IFBB 2017 y Segundo Clasificado en el Campeonato de Andalucía IFBB 2017. Dos años después, en 2019, conseguía el Segundo puesto en el Campeonato Olimpia AEFF 2019.

La problemática del Covid 19 consiguió frenar las competiciones, pero no a Pedro Rodríguez, quien continuaba con sus entrenamientos. Ahora podrá disfrutar de su pasión con la calidad que aporta el equipamiento de Etenon Fitness mientras que Oss Fitness contará en su equipo con un gran y reputado atleta.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.