Abre sus puertas el Rafa Nadal Club uno de los centros deportivos de referencia a nivel nacional y europeo: fitness, wellness spa, escuela de tenis & padel y muchos servicios deportivos

El Rafa Nadal Club situado en las privilegiadas instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Ofrece una experiencia inolvidable para los amantes del deporte. Los miembros podrán disfrutar de unas instalaciones y deun completo calendario de actividades deportivas y lúdicas diseñadas para dinamizar y potenciar las relaciones sociales entre los socios.

Más de 3000 m2 de zona fitness equipada con maquinaria Technogym de última generación. Ofrece más de 150 clases dirigidas semanales Les Mills: Body Pump, Body Combat, Zumba, Grit, Suspension Time, Cycling, Cross Time… Además, tiene una piscina interior semi-olímpica de 25 metros de agua salada (5 carriles), una piscina de calentamiento y de iniciación interior climatizada y una piscina descubierta.

 Dispone de un amplio equipo de entrenadores e instructores de primer nivel y está dotado con tecnología deportiva de última generación. El sistema de entrenamiento que se utiliza está pensado de forma exclusiva para cada socio, con un asesoramiento individualizado a través del revolucionario sistema de seguimiento My Wellness Cloud.  De esta forma los socios pueden acceder a su plan de entrenamiento y ver su evolución en todo momento desde cualquier dispositivo.

Dentro del fitness center también se encuentra Wellness Spa, con un relajante circuito hidrotermal y una variada oferta de tratamientos faciales, corporales y estéticos en cabina.

Además, el Rafa Nadal Club ha obtenido el sello «Protocolo seguro COVID-19 by Quirónsalud» emitido por Applus+. Este sello acredita la calidad y eficacia de los procesos de trabajo que han llevado a cabo para garantizar la seguridad y el bienestar de todos sus socios.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.