La cadena de gimnasios continúa su estrategia de expansión y cerrará el año con 34 clubes

Synergym abrirá el próximo 25 de septiembre en A Coruña un nuevo club continuando así su estrategia de expansión. La firma malagueña ha elegido esta ciudad gallega para instalar su flag ship, unas modernas instalaciones ubicadas en edificio del emblemático hotel Meliá María Pita. El centro, de más de 1000m2 está en la Avenida Pedro Barrié de la Maza, 3, y supone el segundo centro en Galicia tras el centro de Vigo.

El día 24, Synergym abrirá sus puertas a los medios de comunicación y personalidades en horario de 11:00 a 13:00 para después realizar una jornada de puertas abiertas para enseñar equipamiento del club, y pequeñas exhibiciones de clases dirigidas.

La inauguración del club será el día 25, y se convocará a todos los socios para que puedan acceder al club y realizarán exhibiciones y recorridos dirigidos por todo el club. Además, durante sus primeras semanas de apertura se organizarán clases temáticas especiales que harán las delicias de sus usuarios.

Expansión

Tras A Coruña, en el mes de octubre se abrirá un club en Sabadell, concretamente en el Centro Comercial Paddock, la primera experiencia de la marca en un centro comercial y otro en Oviedo, concretamente en la céntrica plaza San Miguel, 1.

Para noviembre está prevista la apertura en Logroño, en la Avenida Marqués de Murrieta.

Etiquetas:
0 veces compartido