Skillrun, la cinta de correr de alto rendimiento de Technogym, ha estado entre los protagonistas del anuncio de Fitness plus en el evento de presentación de Apple.

Skillrun ha sido la única cinta de correr que aparece varias veces en los videos que muestran los nuevos contenidos digitales de fitness de Apple.

Skillrun, fue concebido gracias a la experiencia de Technogym como Proveedor Oficial de los últimos 7 Juegos Olímpicos y del próximo Tokio 2020, y desarrollado por Technogym y campeones olímpicos para todos aquellos que deseen mejorar su rendimiento deportivo.

Es la primera cinta caminadora que combina entrenamiento cardiovascular y de potencia en una sola solución, diseñada para cumplir con los requisitos de entrenamiento tanto de los atletas de élite como de los entusiastas del fitness. Todos los equipos de cardio de Technogym son compatibles con Apple Watch.

La plataforma digital de Technogym permite a los usuarios de Apple Watch realizar un seguimiento de su ejercicio en interiores, en casa o en el gimnasio, simplemente tocando su Apple Watch. Los datos anteriores se sincronizarán sin problemas, incluidas las calorías, la distancia, la velocidad, los pisos subidos, la inclinación y el ritmo, lo que dará como resultado las mediciones más precisas posibles. Cuando los clientes de Apple Watch ven sus datos  durante el entrenamiento en su muñeca coinciden con los datos  del equipo Technogym.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Anytime Fitness incluido en el ranking de las principales franquicias de Entrepreneur

Siguiente post

Novedades 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.