Polar, marca pionera y líder en tecnología deportiva aplicada al deporte desde hace más de 40 años, presenta una exclusiva Edición Limitada de su exitoso Polar Grit X.

La nueva combinación verde/negro le aportan un toque adicional de elegancia a su diseño que, junto a su ligereza (solo 64g) y su fabricación con materiales resistentes y duraderos, lo convierten en el compañero perfecto para cualquier aventura.  

Con tan solo cinco meses de vida, desde que saliera al mercado en abril, el Outdoor Multisport Watch de Polar se ha convertido en el dispositivo GPS elegido por muchos apasionados del deporte al aire libre (corredores, ciclistas, triatletas…).

Sus exclusivas funciones Hill Splitter™ (detección automática de subidas y bajadas), FuelWise™ (recordatorios de avituallamiento), la integración de la aplicación Komoot con seguimiento de rutas giro a giro y el registro de frecuencia cardíaca en la muñeca Polar Precision Prime™ son algunas de las más valoradas por los deportistas.

Pero Polar Grit X es mucho más cuando le añades las funciones Smart Coaching que complementan el entrenamiento Outdoor con guías prácticas para sesiones Indoorademás de proporcionar un análisis exhaustivo del descanso nocturno y la carga de entrenamiento.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Anytime Fitness incluido en el ranking de las principales franquicias de Entrepreneur

Siguiente post

Novedades 2020